santaeulalia.com/es- Logo - reviews

santaeulalia.com/esReviews

: 654Excellent

certified since: Aug 14, 2018
updated on: Sep 30, 2022
santaeulalia.com/es is checked and certified according to the Trusted Shops quality criteria

At santaeulalia.com/es, you can use the guarantee from Trusted Shops and protect up to €2,500. Find out more

certified since: Aug 14, 2018
updated on: Sep 30, 2022

Reviews for santaeulalia.com/es

Reviews for santaeulalia.com/es

Sep 12, 2022
La tienda es maravillosa, con una gran selección de artículos de hombre y mujer y un personal excelente, súper profesional La tienda online es lo que pienso que podría mejorar para los clientes de fuera de Barcelona
Answer by santaeulalia.com/es
Buenos días señora Lasry: Gracias por hacernos llegar su comentario. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio en todos nuestros canales. Estamos deseando volver a verla pronto. Reciba un cordial saludo, Roberta D'arca
La atención al cliente y las marcas street que vais renovando. Se podría hacer mejor que todas las novedades estén al momento en la web para poder mirar o comprar antes de ir a la tienda
Answer by santaeulalia.com/es
Gracias por su comentario señor Castelló. Trabajamos continuamente para seguir mejorando nuestros procesos y esperamos poder cumplir pronto sus expectativas. Muchas gracias por confiar en Santa Eulalia. Un cordial saludo, Roberta D'arca
Gran servicio, muy recomendable comprar por este método si no puedes pasarte por la tienda. No hay nada que mencionar de los productos, primeras marcas con maxima calidad.
Answer by santaeulalia.com/es
Gracias por hacernos llegar este comentario señor Staib. Quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesite. Un saludo cordial, Roberta D'arca
Delivery rápido y elegante.A la altura de la tienda,no un transportista cualquiera sino un caballero elegante.
Answer by santaeulalia.com/es
Gracias por este comentario señor Martín Perez: es un verdadero placer que haya quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos deseando volver a atenderle pronto. Saludos cordiales, Roberta D'arca
Sep 16, 2022
Máxima seriedad y profesionalidad en todo el proceso
Answer by santaeulalia.com/es
Buenos días señor Quintana, es una verdadera alegría escuchar su comentario. Quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesite. ¡Qué tenga un muy buen día! Reciba un cordial saludo, Roberta D'arca
Sep 12, 2022
Fast. Best packaging. Awesome customer service.
Answer by santaeulalia.com/es
Good morning Mr. Prat, we are really glad of your comment!!! We hope to see you soon again. Have a great day. Kindly regards, Roberta D'arca
Calidad, servicio y atención excelentes
Answer by santaeulalia.com/es
Muchas gracias por su comentario Sr. Pascual. Nos complace saber que está satisfecho con cada uno de los esfuerzos que realiza nuestro equipo. Esperamos volver a verle pronto. Un saludo cordial, Roberta D'arca
como siempre todo perfecto
CALIDAD Y EFICIENCIA
Answer by santaeulalia.com/es
Muchas gracias por su comentario señor Pascual. Saludos cordiales, Roberta D'arca
Sep 11, 2022
Aug 1, 2022
Contenta con el producto pero cuando entras parece que te miran como por encima del hombro no me sentí agusto, Jesús muy agradable.
Aug 1, 2022
Buenos días señora Castillo: nos alegramos de que esté contenta con el producto y sentimos que no se haya sentido a gusto. Procuramos ofrecer el mejor servicio tanto en nuestro e-commerce como en la tienda. Esperamos volver a verla pronto. Reciba un cordial saludo, Roberta D'arca
Aug 2, 2022
Perfecto. Envio rapido y atencion al cliente excepcional. Muchas gracias
Aug 2, 2022
Buenas tardes señor Sánchez: Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con nuestros servicios y esperamos volverle a atender pronto. Aprovechamos para desearle unas buenas vacaciones. Reciba un cordial saludo, Roberta D'arca
Aug 6, 2022
La rapidez y buen servicio
Aug 8, 2022
Buenas tardes señor Ortegón: nos complace que haya quedado satisfecho con el servicio recibido. Encantados de seguir atendiéndole. Reciba un cordial saludo, Roberta D'arca
Aug 6, 2022
Su Atención y resolución
Aug 8, 2022
Buenas tardes señor Yxart: nos alegramos de que le haya satisfecho la atención recibida y esperamos volver a verla pronto. Saludos cordiales, Roberta D'arca
Aug 14, 2022
Impecable