santaeulalia.com/es- Logo - reviews

santaeulalia.com/esReviews

: 779Excellent

certified since: Aug 14, 2018
updated on: Feb 4, 2023
santaeulalia.com/es is checked and certified according to the Trusted Shops quality criteria

At santaeulalia.com/es, you can use the guarantee from Trusted Shops and protect up to €2,500. Find out more

certified since: Aug 14, 2018
updated on: Feb 4, 2023

Reviews for santaeulalia.com/es

Nov 7, 2022
Evitar tener que comprar cuando uno debe probarse las tallas. Tuve que comprar dos tallas primero para ver cuál me iba bien y luego cuando comprobé la correcta, Me abonaron la que no me quede Lo lógico sería un periodo maximo de reserva, como ustedes tenían antes

Dec 25, 2022
Pedí una funda de iPhone 12 Pro max y me han enviado otra , era un regalo y menudo chasco

Reviews for santaeulalia.com/es

Jan 13, 2023
El magnifico trato del señor que me atendió, me ayudó a elegir el color de la camiseta que le podría sentar mejor (era para regalo) y también me enseño otros productos. El cariño y el detalle con el que lo envolvió fue excelente.
Answer by santaeulalia.com/es
Gracias por su comentario Sra. Gómez. Estamos encantados de saber que está contenta con cada uno de los esfuerzos realizados por nuestro equipo. Será un placer atenderla nuevamente. Reciba un cordial saludo, Roberta D'arca
Jan 18, 2023
Estoy muy agradecido por la atención. Cualquier pedido, devolución resulta muy fácil con vosotros. Os felicito.
Answer by santaeulalia.com/es
Muchas gracias por su comentario señor Sainz. Nos esforzamos cada día para que todo el proceso de compra en línea sea sencillo, cómodo y rápido para nuestros clientes. Gracias por valorarlo. Reciba un saludo cordial, Roberta D'arca
Envío rápido, presentación y envoltorio del producto 10!!
Answer by santaeulalia.com/es
Estamos encantados de saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio señor Balanza. Saludos cordiales, Roberta D'arca
Envio super ràpido, y impecable presentación. Don Top
Answer by santaeulalia.com/es
Un placer recibir su comentario señor Ros. Nos alegra saber que está satisfecho. Reciba saludos cordiales, Roberta D'arca
Jan 15, 2023
Packaging excelente, rapidez y calidad del producto!!
Answer by santaeulalia.com/es
Nos alegramos saber que está satisfecho con nuestro servicio, Sr. Galgosa. Siempre procuraremos que siga así de eficiente. Quedamos a su disposición para cualquier otra cosa que necesite. Reciba un saludo cordial, Roberta D'arca
Jan 9, 2023
Excelente servicio en tienda y por Vía email
Answer by santaeulalia.com/es
Gracias por su comentario Sra. Castillo. Estamos encantados de saber que está contenta con cada uno de los esfuerzos realizados por nuestro equipo. Reciba un saludo cordial, Roberta D'arca
Jan 18, 2023
Le eficiencia y buena atención al cliente
Answer by santaeulalia.com/es
Señor Ortegon nos complace saber que está satisfecho con nuestro servicio y esperamos volverle a atender pronto. Reciba un cordial saludo, Roberta D'arca
Jan 15, 2023
Todo genial y fantástico como siempre
Answer by santaeulalia.com/es
Muchas gracias por su comentario, Sr. Martin. Quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesite. Un saludo cordial, Roberta D'arca
Jan 12, 2023
Rapidesa i molt ben embolicat
Answer by santaeulalia.com/es
Senyora Mias, ens alegra saber que està content amb el nostre servei. Quedem a la seva disposició . Rebi una salutació cordial, Roberta D'arca
Jan 11, 2023
Muy bien todo el personal
Answer by santaeulalia.com/es
Como siempre, es un placer atenderle Sra. García. Reciba un saludo cordial, Roberta D'arca
Jan 11, 2023
Siempre amables y atentos.
Answer by santaeulalia.com/es
Señora Mata muchas gracias por su comentario. Seguimos a su disposición para ayudarle siempre que lo necesite. Saludos cordiales, Roberta D'arca
Atención al detalle.
Answer by santaeulalia.com/es
Muchas gracias Sr. Eaves. Intentamos cuidar todos los detalles como usted dice y nos alegra saber que los valora. Reciba un cordial saludo, Roberta D'arca
envío rápido
Nos alegra mucho su comentario. Reciba un saludo cordial, Roberta D'arca