santaeulalia.com/es- Logo - reviews

santaeulalia.com/esReviews

: 609Excellent

certified since: 8/14/2018
updated on: 7/7/2022
santaeulalia.com/es is checked and certified according to the Trusted Shops quality criteria

At santaeulalia.com/es, you can use the guarantee from Trusted Shops and protect up to €2,500. Find out more

certified since: 8/14/2018
updated on: 7/7/2022

Reviews for santaeulalia.com/es

La calidad de servicio, el producto,el empaquetado y los tiempos de entrega. Son excelentes. Es la mejor tienda donde yo he podido comprar. Como mejora: poner asistente de talla por edad, altura,peso, complexión.. a veces no tienes forma de tomar medidas xq no estás en casa

1 year ago
El personal de atención pésima!!!!si no tienen don gente que hacen trabajando alli

Reviews for santaeulalia.com/es

Proactividad y servicio. Excelentes.
Muy profesional,
Buen servicio
Todo pefecto
Top
Educación exquisita , atención y asesoramiento fabuloso . Recogida de compras online en tienda una maravilla, rápido. Cómodo y no has de buscar sitio. La entrega online en domicilio con una elegancia. Es una tienda excepcional, moda única y personal .
Answer by santaeulalia.com/es
Gracias por su comentario Sra. del Castillo. Estamos encantados de saber que está contenta con cada uno de los esfuerzos realizados por nuestro equipo. Le deseamos un feliz día y esperamos volver a verle pronto. Reciba un cordial saludo, Cher Duval
Answer by santaeulalia.com/es
Muchas gracias Sr. Ladrero, agradecemos su comentario. En cuanto a lo que comenta del asistente de tallaje, nos gustaría informarle de que estamos trabajando para implementar una mejora en nuestra web, para que nuestros clientes no tengan dudas a la hora de seleccionar su talla. Esperamos que le facilite la experiencia de compra la siguiente vez que visite nuestra tienda online. Reciba un cordial saludo, Cher Duval
El producto era fiel a su descripción. Valora mucho los detalles y el cuidado en el envío de esta tienda: el producto está embalado en una caja de sacrificio, otra caja más cuidada en cuanto a diseño en interior, carta con parte manuscrita y personalizada, etc. ideal.
Answer by santaeulalia.com/es
Muchas gracias Sr. Manrique. Intentamos cuidar todos los detalles como usted dice, y nos alegra saber que los valora tanto como esperamos. Reciba un cordial saludo, Cher Duval
1 year ago
en entrega la valoración es mala .referida a la empresa de transportes ( su filial de Ourense) ya que el servicio de la misma fué tan pésimo que me vi obligado a usar hoja de reclamaciones. El servicio de Santa Eulalia fue excelente en todo momento.
1 year ago
Estimado Sr. Alfonso, agradecemos su comentario y confianza en Santa Eulalia. En cuanto a la agencia de transportes, nos pondremos en contacto para buscar una solución a lo ocurrido. Reciba un cordial saludo. Victor Iruela
Me atendieron de maravilla, Carolina estuvo muy atenta y educada en todo momento. Me asesoro correctamente y con sinceridad, lo cual se lo agradecí, ya que era una prenda bastante cara y tenia que estar convencida.
Answer by santaeulalia.com/es
Muchas gracias Sra. del Castillo por su comentario, fue un placer atenderle. Ya sabe que estoy a su disposición para cualquier cosa. Le mando un saludo cordial, Carolina Pons.
El producto en la linea de Santa Eulalia, perfecto en calidad. El envío rápido. Es mi primer pedido on line, espero que hayan más.
Answer by santaeulalia.com/es
Estimado Sr. Boix, Le agradecemos su confianza en Santa Eulalia al comprar por primera vez en nuestra tienda online. Nos esforzamos cada día para que todo el proceso de compra en línea sea más sencillo, cómodo y rápido para nuestros clientes. Gracias por valorarlo. Esperamos que disfrute de sus productos. Hasta su próxima vez, y encantados de atenderle en lo que necesite. Un saludo cordial, Cher Duval
Super ràpid, perfectament embolicats, i amb una nota d'agraïment per la compra per part del director. No es pot demanar més.
Answer by santaeulalia.com/es
Estem encantats de saber que està contenta amb el nostre servei, Sra. Prat. Moltes gràcies per a la seva valoració. Rebi una salutació cordial. Cher Duval.
Un servicio impecable, la persona que vino muy educado . Da gusto recibir un paquete así con esta entrega , me encanto .
Answer by santaeulalia.com/es
Muchas gracias Sra. del Castillo, nos complace saber que nuestro servicio le haya gustado. Esperamos que disfrute de su compra. Reciba un saludo cordial, Cher Duval.
1 year ago
Todo excelente, desde la rapidez en recibir el pedido hasta la forma en la que venía presentado. Muy detallistas.