santaeulalia.com/es- Logo - reviews

santaeulalia.com/esReviews

: 608Excellent

certified since: 8/14/2018
updated on: 6/30/2022
santaeulalia.com/es is checked and certified according to the Trusted Shops quality criteria

At santaeulalia.com/es, you can use the guarantee from Trusted Shops and protect up to €2,500. Find out more

certified since: 8/14/2018
updated on: 6/30/2022

Reviews for santaeulalia.com/es

La calidad de servicio, el producto,el empaquetado y los tiempos de entrega. Son excelentes. Es la mejor tienda donde yo he podido comprar. Como mejora: poner asistente de talla por edad, altura,peso, complexión.. a veces no tienes forma de tomar medidas xq no estás en casa

1 year ago
El personal de atención pésima!!!!si no tienen don gente que hacen trabajando alli

Reviews for santaeulalia.com/es

Buenas tardes, la compra la realicé estupendamente, y cuando necesitè ayuda en el chat” me resolvieron todo.
Answer by santaeulalia.com/es
Muchas gracias Sra. Pechuan, aquí estamos para ayudarle siempre en lo que necesite. Saludos cordiales, Cher Duval
Aunque el artículo no me haya encajado, eran unas sandalias, estoy muy satisfecha con la experiencia.
El paquete envuelto con un mimo exquisito y con tarjeta personalizada. Te hacen sentir especial.
Answer by santaeulalia.com/es
Nos alegra mucho saber que le gustara la experiencia, Sra. Orta. Reciba un saludo cordial, Cher Duval
Servicio excelente y súper eficiente, y la logística de entrega un 10,, no habitual en España.
Answer by santaeulalia.com/es
Nos alegramos en saber que está contenta con nuestro servicio, Sra. De Prado. Siempre procuraremos de que siga así de eficiente. Quedamos a su disposición para cualquier otra cosa que necesite. Reciba un saludo cordial, Cher Duval
La rapidesa en la entrega , i l’atenció personalitzada , tot i ser una compra on-line .
Answer by santaeulalia.com/es
Ens alegra saber que està content amb el nostre servei online, Sr. Busquets. Quedem a la seva disposició per a qualsevol altre cosa que necessiti. Rebi una salutació cordial, Cher Duval
Excelente producto y sobre todo excelente servicio. Una referencia en moda masculina.
Answer by santaeulalia.com/es
Muchas gracias Sr. Saavedra, siempre estaremos a su disposición. Reciba un cordial saludo, Cher Duval.
La experiencia ha sido bastante favorable, el producto ha sido lo que esperaba
Siempre muy atentos y amables me encanta comprar en santa Eulalia un saludo
My first Santa Eulalia E-shop experience...really positive, thank you!
Answer by santaeulalia.com/es
Thank you Mr. Ortiz, we are delighted to hear that and hope you enjoy your purchase. Kindest regards, Cher Duval
1 year ago
Encantada en todo los sentidos, súper rápidos, amables , me encanto
1 year ago
Como siempre genial, y unas rebajas espectaculares en complementos.
1 year ago
Producto excelente Servicio inmediato y presentacion perfecta.
1 year ago
Producto excelente Servicio inmediato y presentacion perfecta.
Sois los mejores! Aunque ahora perderéis a Messi como cliente
1 year ago
Muchas gracias por su comentario, muy amable. Esperamos conservar a todos los clientes que se vayan lejos de Barcelona como clientes online o que nos visiten siempre que vuelvan por la Ciudad Condal. Reciba un cordial saludo, Vanesa Doménech
1 year ago
Todo perfecto. Servicio extraordinario y muy bien presentado
1 year ago
Entrega rápida con packaging elegante y atención exquisita.
Un servicio muy rápido, bueno y una presentación exquisita
1 year ago
Me parece una tienda detallista, seria y muy recomendable
Todo excelente, excepto el compromiso de entrega 24/48h.
Answer by santaeulalia.com/es
Estimada Sra. Pons, Lamentamos que su paquete sufriera un día de demora debido a una incidencia que tuvo la empresa de transporte con la que colaboramos. Por otro lado, nos complace saber que está contenta con nuestra atención y servicio. Esperamos verla pronto, ya sea en nuestra tienda física o en nuestra página web. Reciba un saludo cordial, Cher Duval
La atención, el servicio, y la calidad es excelente.
Answer by santaeulalia.com/es
Muchas gracias por su comentario, Sra. Todolí. Quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesite. Un saludo cordial, Cher Duval.