santaeulalia.com/es- Logo - reviews

santaeulalia.com/esReviews

: 707Excellent

certified since: Aug 14, 2018
updated on: Dec 6, 2022
santaeulalia.com/es is checked and certified according to the Trusted Shops quality criteria

At santaeulalia.com/es, you can use the guarantee from Trusted Shops and protect up to €2,500. Find out more

certified since: Aug 14, 2018
updated on: Dec 6, 2022

Reviews for santaeulalia.com/es

Jan 16, 2022
Educación exquisita , atención y asesoramiento fabuloso . Recogida de compras online en tienda una maravilla, rápido. Cómodo y no has de buscar sitio. La entrega online en domicilio con una elegancia. Es una tienda excepcional, moda única y personal .

Nov 7, 2022
La página web no funciona muy bien se queda como pillada

Reviews for santaeulalia.com/es

Oct 7, 2022
Oct 7, 2022
Nov 5, 2022
Sep 12, 2022
La tienda es maravillosa, con una gran selección de artículos de hombre y mujer y un personal excelente, súper profesional La tienda online es lo que pienso que podría mejorar para los clientes de fuera de Barcelona
Sep 19, 2022
Buenos días señora Lasry: Gracias por hacernos llegar su comentario. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio en todos nuestros canales. Estamos deseando volver a verla pronto. Reciba un cordial saludo, Roberta D'arca
Oct 3, 2022
Muy buena, muy educados y predispuestos . Cuando fui a recoger el paquete esta mañana me atendió un chico muy agradable y muy conocedor de la moda , una persona alegre y anima la compra, muy educado :
Nov 2, 2022
¡Qué alegria escuchar que ha quedado satisfecha con nuestro personal, Sra Del Castillo! Esperamos volverla a atender muy pronto. Saludos cordiales, Roberta D'arca
Sep 24, 2022
La atención al cliente y las marcas street que vais renovando. Se podría hacer mejor que todas las novedades estén al momento en la web para poder mirar o comprar antes de ir a la tienda
Sep 27, 2022
Gracias por su comentario señor Castelló. Trabajamos continuamente para seguir mejorando nuestros procesos y esperamos poder cumplir pronto sus expectativas. Muchas gracias por confiar en Santa Eulalia. Un cordial saludo, Roberta D'arca
Sep 24, 2022
Gran servicio, muy recomendable comprar por este método si no puedes pasarte por la tienda. No hay nada que mencionar de los productos, primeras marcas con maxima calidad.
Sep 27, 2022
Gracias por hacernos llegar este comentario señor Staib. Quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesite. Un saludo cordial, Roberta D'arca
Sep 20, 2022
Delivery rápido y elegante.A la altura de la tienda,no un transportista cualquiera sino un caballero elegante.
Sep 22, 2022
Gracias por este comentario señor Martín Perez: es un verdadero placer que haya quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos deseando volver a atenderle pronto. Saludos cordiales, Roberta D'arca
Sep 16, 2022
Máxima seriedad y profesionalidad en todo el proceso
Sep 19, 2022
Buenos días señor Quintana, es una verdadera alegría escuchar su comentario. Quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesite. ¡Qué tenga un muy buen día! Reciba un cordial saludo, Roberta D'arca
Sep 12, 2022
Fast. Best packaging. Awesome customer service.
Sep 19, 2022
Good morning Mr. Prat, we are really glad of your comment!!! We hope to see you soon again. Have a great day. Kindly regards, Roberta D'arca
Sep 18, 2022
Calidad, servicio y atención excelentes
Sep 19, 2022
Muchas gracias por su comentario Sr. Pascual. Nos complace saber que está satisfecho con cada uno de los esfuerzos que realiza nuestro equipo. Esperamos volver a verle pronto. Un saludo cordial, Roberta D'arca
como siempre todo perfecto
CALIDAD Y EFICIENCIA
Sep 27, 2022
Muchas gracias por su comentario señor Pascual. Saludos cordiales, Roberta D'arca
Oct 1, 2022
Perfect 👍 thanks