santaeulalia.com/es- Logo - reviews

santaeulalia.com/esReviews

: 705Excellent

certified since: Aug 14, 2018
updated on: Nov 29, 2022
santaeulalia.com/es is checked and certified according to the Trusted Shops quality criteria

At santaeulalia.com/es, you can use the guarantee from Trusted Shops and protect up to €2,500. Find out more

certified since: Aug 14, 2018
updated on: Nov 29, 2022

Reviews for santaeulalia.com/es

Jan 16, 2022
Educación exquisita , atención y asesoramiento fabuloso . Recogida de compras online en tienda una maravilla, rápido. Cómodo y no has de buscar sitio. La entrega online en domicilio con una elegancia. Es una tienda excepcional, moda única y personal .

Nov 7, 2022
La página web no funciona muy bien se queda como pillada

Reviews for santaeulalia.com/es

Sep 22, 2022
Sep 21, 2022
Sep 20, 2022
Sep 11, 2022
Aug 1, 2022
Contenta con el producto pero cuando entras parece que te miran como por encima del hombro no me sentí agusto, Jesús muy agradable.
Aug 1, 2022
Buenos días señora Castillo: nos alegramos de que esté contenta con el producto y sentimos que no se haya sentido a gusto. Procuramos ofrecer el mejor servicio tanto en nuestro e-commerce como en la tienda. Esperamos volver a verla pronto. Reciba un cordial saludo, Roberta D'arca
Aug 2, 2022
Perfecto. Envio rapido y atencion al cliente excepcional. Muchas gracias
Aug 2, 2022
Buenas tardes señor Sánchez: Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con nuestros servicios y esperamos volverle a atender pronto. Aprovechamos para desearle unas buenas vacaciones. Reciba un cordial saludo, Roberta D'arca
Aug 6, 2022
La rapidez y buen servicio
Aug 8, 2022
Buenas tardes señor Ortegón: nos complace que haya quedado satisfecho con el servicio recibido. Encantados de seguir atendiéndole. Reciba un cordial saludo, Roberta D'arca
Aug 6, 2022
Su Atención y resolución
Aug 8, 2022
Buenas tardes señor Yxart: nos alegramos de que le haya satisfecho la atención recibida y esperamos volver a verla pronto. Saludos cordiales, Roberta D'arca
Aug 14, 2022
Impecable
Aug 16, 2022
Aug 14, 2022
Aug 9, 2022
Aug 3, 2022
Jan 16, 2022
Jan 17, 2022
Gracias por su comentario Sra. del Castillo. Estamos encantados de saber que está contenta con cada uno de los esfuerzos realizados por nuestro equipo. Le deseamos un feliz día y esperamos volver a verle pronto. Reciba un cordial saludo, Cher Duval
Jan 14, 2022
La calidad de servicio, el producto,el empaquetado y los tiempos de entrega. Son excelentes. Es la mejor tienda donde yo he podido comprar. Como mejora: poner asistente de talla por edad, altura,peso, complexión.. a veces no tienes forma de tomar medidas xq no estás en casa
Jan 14, 2022
Muchas gracias Sr. Ladrero, agradecemos su comentario. En cuanto a lo que comenta del asistente de tallaje, nos gustaría informarle de que estamos trabajando para implementar una mejora en nuestra web, para que nuestros clientes no tengan dudas a la hora de seleccionar su talla. Esperamos que le facilite la experiencia de compra la siguiente vez que visite nuestra tienda online. Reciba un cordial saludo, Cher Duval
Jan 18, 2022
El producto era fiel a su descripción. Valora mucho los detalles y el cuidado en el envío de esta tienda: el producto está embalado en una caja de sacrificio, otra caja más cuidada en cuanto a diseño en interior, carta con parte manuscrita y personalizada, etc. ideal.
Jan 18, 2022
Muchas gracias Sr. Manrique. Intentamos cuidar todos los detalles como usted dice, y nos alegra saber que los valora tanto como esperamos. Reciba un cordial saludo, Cher Duval