santaeulalia.com/es- Logo - reviews

santaeulalia.com/esReviews

: 705Excellent

certified since: Aug 14, 2018
updated on: Nov 29, 2022
santaeulalia.com/es is checked and certified according to the Trusted Shops quality criteria

At santaeulalia.com/es, you can use the guarantee from Trusted Shops and protect up to €2,500. Find out more

certified since: Aug 14, 2018
updated on: Nov 29, 2022

Reviews for santaeulalia.com/es

Jan 16, 2022
Educación exquisita , atención y asesoramiento fabuloso . Recogida de compras online en tienda una maravilla, rápido. Cómodo y no has de buscar sitio. La entrega online en domicilio con una elegancia. Es una tienda excepcional, moda única y personal .

Nov 7, 2022
La página web no funciona muy bien se queda como pillada

Reviews for santaeulalia.com/es

Nov 10, 2022
Por la variedad de productos, por la rapidez del envío y la variedad de formas de pago, que te den la oportunidad de pagar con Segura, es muy buena forma que compremos más artículos.
Nov 5, 2022
Me encanta la rapidez y la sencillez con la que se puede gestionar cualquier pedido. También agradezco la facilidad cuando he tenido que devolver alguna prenda. Felicidades!!
Nov 8, 2022
Nos complace que haya quedado satisfecho con nuestras gestiones señor Sainz. Le esperamos nuevamente para seguir ofreciendo nuestro mejor servicio. Saludos cordiales, Roberta D'arca
Perfecto en el trato, recomendable 100%. Posiblemente de las mejores tiendas para comprar ropa en internet
Nov 13, 2022
La mejor tienda de Barcelona, estoy muy satisfecho, premia el servicio y atención como el producto.
Una elección de productos excepcional. Profesionalidad y cercania del equipo de ventas.
Nov 5, 2022
Santa sabes lo que buscas es muy fácil y cómodo comprar en la tienda on-line.
Nov 8, 2022
Nos alegra mucho recibir su comentario Sr. Pujol. Nuestro objetivo es que nuestro clientes tengan la mejor experiencia tanto en la tienda física como en la online. Esperamos volver a verle pronto. Saludos cordiales, Roberta D'arca
Nov 15, 2022
Inmejorable. Entrega súper puntual y el paquete regalo muy bonito.
Nov 2, 2022
Son 100% profesionales, la atención el servicio todo.
Nov 2, 2022
Gracias por su comentario Sr. Palazón. Estamos encantados de saber que está satisfecho con nuestro servicio. Le deseamos un feliz día y esperamos volver a verle pronto. Reciba un cordial saludo, Roberta D'arca
1 day ago
De las mejores tiendas para comprar por internet.
Siempre atentos y colaboradores. Trato muy amable.
Rapido, eficaz y pedido preparado con delicadeza.
Preocupación por satisfacción cliente
La rapidez de la entrega
Excelente como siempre
Nov 8, 2022
Un placer recibir este comentario señor Torralba. Nos alegramos mucho que su experiencia haya sido excelente y que siga confiando en nosotros. ¡Qué tenga una buena tarde! Saludos cordiales, Roberta D'arca
Como siempre perfecro
Nov 8, 2022
Nos alegra saber que está contento con nuestro servicio, Sr. Boix. Procuramos que siga siendo siempre así. Quedamos a su disposición para cualquier otra cosa que necesite. Reciba un saludo cordial, Roberta D'arca
Execlente servicio!
Rapidez
Nov 8, 2022
Muchas gracias por su comentario, Sr. Estrada. Quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesite. Un saludo cordial, Roberta D'arca
23 hours ago