santaeulalia.com/es- Logo - reviews

santaeulalia.com/esReviews

: 605Excellent

certified since: 8/14/2018
updated on: 6/27/2022
santaeulalia.com/es is checked and certified according to the Trusted Shops quality criteria

At santaeulalia.com/es, you can use the guarantee from Trusted Shops and protect up to €2,500. Find out more

certified since: 8/14/2018
updated on: 6/27/2022

Reviews for santaeulalia.com/es

La calidad de servicio, el producto,el empaquetado y los tiempos de entrega. Son excelentes. Es la mejor tienda donde yo he podido comprar. Como mejora: poner asistente de talla por edad, altura,peso, complexión.. a veces no tienes forma de tomar medidas xq no estás en casa

1 year ago
El personal de atención pésima!!!!si no tienen don gente que hacen trabajando alli

Reviews for santaeulalia.com/es

Excelente selección de productos,facilidad en la compra online,entrega del producto rápida y la confianza de una tienda multifirma de referencia en España
Answer by santaeulalia.com/es
Agradecemos su comentario y su confianza en Santa Eulalia, Sr. Ramal. Le deseamos una feliz semana. Un saludo cordial, Cher Duval
El producte és boníssim i l’enviament molt ràpid, molt eficients en tot.
Answer by santaeulalia.com/es
Estem encantats de saber que està contenta amb la seva compra, Sra. Barba. Quedem a la seva disposició per a qualsevol cosa que necessiti. Rebi una cordial salutació, Cher Duval.
La web es dinámica y simple. El servicio de entrega impecable
Answer by santaeulalia.com/es
Buenas tardes Sra. Gonzalez, Apreciamos su valoración tan positiva sobre nuestra tienda online y nos alegra que el servicio de entrega cumpla con nuestro propósito de finalizar su pedido con una sonrisa. Reciba un cordial saludo, Cher Duval
Como siempre, de lo mejor para comprar. Atención excelente
Answer by santaeulalia.com/es
Muchas gracias por su comentario, Sr. Olivo. Reciba un cordial saludo, Cher Duval
Trato personalizado, honestidad y gran calidad del producto
Answer by santaeulalia.com/es
Muchas gracias por valorar nuestro servicio al cliente, Sr. Corbella. Nos complace saber que está contento. Saludos cordiales, Cher Duval
El proceso de la compra fue muy fácil , la opción de recogerla en la tienda es un plus para saber al momento si la prenda va bien
Answer by santaeulalia.com/es
Nos alegra mucho saber que está contento con nuestro servicio, Sr. Iwanowski. Quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesite. Reciba un cordial saludo, Cher Duval.
Increíble experiencia de compra. Seriedad, rapidez y productos realmente top!
Answer by santaeulalia.com/es
Muchas gracias por su comentario, Sr. Calleja. Esperamos que disfrute de su compra. Saludos cordiales, Cher Duval.
Proactividad y servicio. Excelentes.
Muy profesional,
Buen servicio