VONROC España- Logo - reviews

207 reviews in the last 12 months445 total reviews

Good

Certified since: Sep 16, 2022
VONROC España fulfils all Trusted Shops quality criteria, including

This company offers Trusted Shops’ buyer protection up to €2,500. Find out how this secures your transaction.

Jan 11, 2024
Hola, llevo como unos 4 años usando herramientas vonroc. En general estoy muy contento con la calidad de las mismas , pero en mi último pedido he podido comprobar cómo funciona su servicio técnico. La batería de mi herramienta venía en mal estado y cuando me puse en contacto con ellos, no han dudado ni un momento en mandarme una de reemplazo. Si ya estaba contento con mis herramientas, ahora sé, qe también funciona genial como empresa. Un saludo para Lourdes qe me ha atendido fenomenal. Gracias por todo

Jul 3, 2023
Pues me llegaba en 3 días, y al enviarlo por Seur por para te la empresa, me ponen vía email q estaba ausente los dos días q trataron de entregarlo y Me encontraba en casa... Ni llamada por teléfono ni nada. Seur solo tiene teléfono de pago con lo q contactar imposible, el pikc Up seleccionado al día siguiente saturado y después del fin de semana ya mañana puedo recogerlo , conclusión para recibir mi pedido 10 días. No compraría más aki por esta razón. Aún no sé si mi pedido está en correctas condiciones

Reviews for VONROC España

Pulidora PM507AC

La máquina era similar en apariencia a otras de otras tiendas, pero muy, muy barata. Pensé que no era de fiar por el precio tan bajo, pero poco perdería si al final resultaba un fiasco. El envío fue perfecto: llegó en tres días laborables. Venía en una caja con todos los accesorios e instrucciones muy bien colocados, incluyendo una bolsa de tela. La máquina es fantástica. Resaltaría la solidez y el hecho de que arranque suavemente (necesario en las pulidoras: hace que el pulimento se reparta por la esponja en los primeros segundos y no salpique). Y también el cable, larguísimo. Las seis velocidades funcionan muy bien. En la más baja, el par sigue suficientemente alto como para que la máquina no quede nunca frenada, no importa la presión que se haga al pulir. Dicho de otra manera, sobra par por todos sitios, en todas las velocidades. No podría pedir más, qué maravilla.
3 days ago
Muchas gracias por su comentario! Nos da mucha alegria que tenga satisfaccion por nuestro producto! Espero la pueda disfrutar por mucho tiempo! Un saludo, Juan Martinez VONROC
11 days ago
La compra es segura y cumplen más o menos con los días de entrega lo que no me gustó es el empaquetado no tiene precinto cualquiera podía abrirlo incluso me encontré la bolsa de los dados abierta por este motivo me preguntaron si es de segunda mano por lo demás la maquina bien
13 days ago

Gran calidad a buen precio

No conocia esta marca. Me he llevado una gran sorpresa. Tienda online super clara. Producto se ve de muy buena calidad a un precio muy contenido. Siempre será una opción a partir de ahora para comprar una herramienta.
3 days ago
El producto ha llegado en plazo y muy bien presentado. Aún no lo he instalado (bomba de agua). No lleva ningún tipo de libro de instrucciones. Contacte con Vonroc pero no he obtenido respuesta.
3 days ago
Buenas tardes Manel, Siento mucho que no haya obtenido respuesta por nuestra. Lamentablemente no he visto su email/mensaje por ninguna parte. De todas formas, le he enviado un email con el manual de intrucciones! Un saludo, Junior Martinez VONROC
Apr 5, 2024
La calidad y presentación del producto están muy bien La agencia de envío SEUR en este caso, ha hecho un trabajo pésimo
Apr 5, 2024
De momento en prueba, y muy bien, destaco buena construcción se ve fuerte,en definitiva, excelente calidad PRECIO.
Fabricación y presentacion
Apr 6, 2024
Herramientas de buena calidad, envíos rápidos, estaría bien la opción de financiar las compras
8 days ago
Buenos días, Gracias por confiar en nosotros. Se puede financiar las comprar a través de Klarna, es uno de los métodos que tenemos disponibles en la web. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos a través de correo electrónico, whatsapp o bien teléfono. Que tenga un buen día. Lurdes, VONROC
4 days ago
Buenas herramientas, envío rápido, muy satisfecho con las herramientas compradas
6 days ago
Producto igual a la descripción, fecha de entrega perfecta. Buen vendedor
2 days ago
Precio inigualable y calidad de 10. Repetiré sin duda.
FC
Fernando C.
Majadahonda
Mar 31, 2024

Buen comercio electrónico

Buena página web, buen servicio de entrega (3 días).
4 days ago
Todo perfecto y rápido el envío
☆☆☆☆☆
2 days ago