VONROC España- Logo - reviews

VONROC EspañaReviews

: 201Good

certified since: Sep 16, 2022
updated on: Feb 3, 2023
VONROC España is checked and certified according to the Trusted Shops quality criteria

At VONROC España, you can use the guarantee from Trusted Shops and protect up to €2,500. Find out more

certified since: Sep 16, 2022
updated on: Feb 3, 2023

Reviews for VONROC España

Apr 3, 2022
El envío llego perfectamente y a tiempo, aunque todavía no he probado la hidrolimpiadora su aspecto me gusta, se ve bastante bien para su precio contenido, está llena de detalles para recoger las lanzas, y la manguera... pero hay un detalle que se podría mejorar y es el soporte de la pistola que es un poco flojo y lo pero es que queda un poco bajo y al colgar la pistola con la lanza puesta da en el suelo. Confío en que funcionará bien he comprado antes una batidora para cemento-cola de vuestra marca y me ha gustado mucho.

Aug 30, 2022
la barredora evidentemente habia sido usada o al menos probada por otro cliente porque, además de no haber ningun plastico protector cubriendo la herramienta, solo la caja de carton, habia alquna que otra brizna de hierba la rueda izquierda no gira y el cubo recoge hojas esta roto . Muchos e-mails disculpandose pero creo que conscientes de que la barredora no era nueva. Obviamente mi propaganda no sera muy buena. Gracias

Reviews for VONROC España

Jan 19, 2023
Enviament ràpid (un dia abans del previst). La amoladora amb potes fàcil de muntar, precisa i potent. El sustema antipols, perfecte.La carcassa és de plàstic. Esperem que aguanti.
Jan 18, 2023
Es la segunda vez que compró máquinaria y excelente calidad precio, aconsejo comprar en vonroc.
Jan 19, 2023
llegó rápido, en perfecto estado. falto un poco más de seguimeinto y comunicacion
Jan 6, 2023
Rapidez y agilidad en el envío. Cumplimiento exacto del plazo de envío.
Jan 14, 2023
Exactly as described and more well worth cost works well plus well made
Jan 20, 2023
Excelente relación calidad-precio Rapidez y fiabilidad en el envío
Pedido ha llegado correcto y en tiempo
El servicio y la atención al cliente
Jan 21, 2023
Jan 14, 2023
Jan 12, 2023
Jan 6, 2023
Todavía no he recibido el pedido
Dec 5, 2022

Compra más fácil, rápida y segura de lo que esperaba. Todo el proceso ha sido sencillo y desde que hice la compra hasta recibir el producto en casa, todo ha sido muy claro y un proceso rápido. Muy confiable. Ahora a disfrutar del producto.
Dec 19, 2022
La primera vez me tuvieron retenido el pedido por problemas de pago y hasta que no llamé yo para ver que pasaba, nadie me había informado. La segunda vez, muy bien.
Jan 3, 2023
La atornilladora parece de buena calidad y el envío gratuito también punto positivo, lo único q si viniera con un maletín sería ya de nota 10