VONROC España- Logo - reviews

VONROC España

Good

Includes Buyer Protection

Certified since: Sep 16, 2022
The Trustmark indicates trustworthy online retailers.
VONROC España fulfils all Trusted Shops quality criteria, including
  • Encrypted data transfer

Trusted Shops Buyer Protection

This company offers Trusted Shops’ buyer protection up to €2,500. Find out how this secures your transaction.

Jan 11, 2024
Hola, llevo como unos 4 años usando herramientas vonroc. En general estoy muy contento con la calidad de las mismas , pero en mi último pedido he podido comprobar cómo funciona su servicio técnico. La batería de mi herramienta venía en mal estado y cuando me puse en contacto con ellos, no han dudado ni un momento en mandarme una de reemplazo. Si ya estaba contento con mis herramientas, ahora sé, qe también funciona genial como empresa. Un saludo para Lourdes qe me ha atendido fenomenal. Gracias por todo

Mar 7, 2023
Aún no he probado la pistola, no tiene mala pinta pero el paquete venía abierto. Aparentemente no falta nada pero la caja estaba abierta y una esquina rota.

Reviews for VONROC España

I got a good experience with the tools, I like it and it’s working pretty good, thanks VONROC you’re the best team. Definitivamente unas herramienta muy buenas, cómodas y fáciles de usar, con un precio increíblemente económico a comparación de precios en el mercado, definitivamente me encantó VONROC
Servicio de envio correcto. El producto aun no lo puedo valorar ya que son cosas que se evaluan a largo tiempo. De momento el producto funciona correctamente
Jan 27, 2024
Pequeña y muy potente a un muy buen precio, un poco ruidosa. Ideal para mi mesa de corte.
Excelente servicio, pero el producto que hemos pedido ha está fuera de stock demasiado yiempo

Entrega no tan rápida.

Un poco lenta la entrega, pero llegó bien. Y el producto es lo que esperaba
Jan 26, 2024
Envío rápido, el producto aún no lo he probado.
Feb 5, 2024

Aún no he recibido el pedido

Pedido recibido a total satisfacción.
JS
Jorge S.
Banyeres de Mariola
Feb 10, 2024
Buenos productos y buen servicio
Jan 31, 2024
Buena relación calidad precio
Feb 1, 2024
muy bien el transporte
Feb 1, 2024
TODO PERFECTO
Feb 5, 2024
Feb 7, 2024
Quedaron de llamarme a una aclaración y nunca me llamaron. Me dicen que su colega está ocupada y me tienen horas esperando. Deseo un mayor rigor en la relación con el cliente. Es totalmente asimétrica. Sin otro particular sigo a la espera de comunicarme con ustedes. Su tiempo es valioso, el mío también. Gracias.
Answer by VONROC España
Buenas tardes, Siento mucho lo ocurrido. He intentado contactar con usted y también le he dejado un mensaje para que nos envíe su caso por correo electrónico para que podamos ayudarlo mejor, pero aún no he recibido nada por su parte. Para solucionar el incidente, por favor contactenos a service@vonroc.es y procederé a ofrecerle una solución cuanto antes. Mis disculpas por lo ocurrido. ¡Le deseo un buen día! Lurdes, VONROC

Falso y pesimo servicio agencia de transporte.

contaba con la maquina Adquirida como indicado al momento de la compra pero hoy despues de 3 dias estoy todavia esperando la entrega para poder realizar mi trabajo. la causa basicamente la agencia con la que trabajan aqui en España SEUR:
Atencion al cliente nefasta
Jan 11, 2024

Fantástico

Jan 4, 2024
He oido hablar bien de esta empresa me gusta a infinidad de herramientas y maquinas y con articulos de promocion. Encuentro q deberia ser mas sencillo el seguimiento de los pedidos ya q el seguimiento viene en ingles, igual ha sido porque ha sido mi primera compra-