VONROC España- Logo - reviews

201 reviews in the last 12 months419 total reviews

Good

Certified since: Sep 16, 2022
VONROC España fulfils all Trusted Shops quality criteria, including

This company offers Trusted Shops’ buyer protection up to €2,500. Find out how this secures your transaction.

Jan 11, 2024
Hola, llevo como unos 4 años usando herramientas vonroc. En general estoy muy contento con la calidad de las mismas , pero en mi último pedido he podido comprobar cómo funciona su servicio técnico. La batería de mi herramienta venía en mal estado y cuando me puse en contacto con ellos, no han dudado ni un momento en mandarme una de reemplazo. Si ya estaba contento con mis herramientas, ahora sé, qe también funciona genial como empresa. Un saludo para Lourdes qe me ha atendido fenomenal. Gracias por todo

Jul 3, 2023
Pues me llegaba en 3 días, y al enviarlo por Seur por para te la empresa, me ponen vía email q estaba ausente los dos días q trataron de entregarlo y Me encontraba en casa... Ni llamada por teléfono ni nada. Seur solo tiene teléfono de pago con lo q contactar imposible, el pikc Up seleccionado al día siguiente saturado y después del fin de semana ya mañana puedo recogerlo , conclusión para recibir mi pedido 10 días. No compraría más aki por esta razón. Aún no sé si mi pedido está en correctas condiciones

Reviews for VONROC España

Mar 4, 2024

Mejora en la realización del pedido

A la hora de hacer el pedido no queda muy claro el tema de las direcciones de facturación y envío. Sería conveniente que apareciesen tanto la dirección de facturación como la de envío y con opción de seleccionarlas de tus direcciones dadas de alta. En la actualidad, si no me equivoco, solo aparece la dirección de envío y asume esta misma como de facturación. Por lo demás todo correcto, esperemos que la calidad del producto sea la que esperamos.
Mar 1, 2024

Buen precio y entrega muy rápida.

El pedido llegó en un día, mucho antes de lo esperado. Producto nuevo, precintado en su embalaje original, y muy bien de precio.
Mar 1, 2024
Ik had niet verwacht dat voor deze prijs de kwaliteit van het product zo goed is. Het is gewoon een professioneel product.
Feb 23, 2024
I got a good experience with the tools, I like it and it’s working pretty good, thanks VONROC you’re the best team. Definitivamente unas herramienta muy buenas, cómodas y fáciles de usar, con un precio increíblemente económico a comparación de precios en el mercado, definitivamente me encantó VONROC
4 days ago
Ik ben zeer tevreden met de kwaliteit van de bladblazer en van de prijs van de artikelen wordt ik ook blij van. Tevens is de beloofde levertijd en de correcte aflevering ook een pluim waard. Das ook een compliment voor DHL en SEUR
10 days ago

Buen producto a buen precio

Antes de comprar, estuve buscando en todos mis sitios habituales pero hay pocos carretes automáticos con manguera de 35m y los que encontré eran bastante más caros. Gracias a Google, encontré Vonroc.
13 hours ago

Maquina con muy buena pinta

La maquina se ve robusta con bastante cable que se agradece, esperemos que la duración sea extensa. Puntos a mejorar el tiempo de envío y si hay un teléfono de atención al cliente mucho mejor.
Answer by VONROC España
12 hours ago
Muchas gracias por su comentario! Estamos trabajando en tener un teléfono de atención al cliente para los usuarios de España. En cuanto lo tengamos, estara disponible en la pagina web. Que disfrute su maquina! Juan Martinez VONROC
Feb 21, 2024
Servicio de envio correcto. El producto aun no lo puedo valorar ya que son cosas que se evaluan a largo tiempo. De momento el producto funciona correctamente
MF
Maribel F.
CIUDAD REAL
17 hours ago

Respuestos de aspiradora

Servic io rapido y ante pedidos incompletos lo resuelven al momento Contenta con esta pagina y su servicio
GB
Genaro B.
Benalua De Las Villas
19 hours ago
El servicio a domicilio muy bueno y se podría mejorar en decir los componentes del artículo que se expone .
Feb 20, 2024
Excelente servicio, pero el producto que hemos pedido ha está fuera de stock demasiado yiempo
Feb 28, 2024
Muy buena presentación y calidad en los materiales
Feb 28, 2024
La rapidez del envío y calidad de la mercancía
4 days ago
La calidad esperada y el envío rápido
12 days ago
Rápido y máquina en perfecto estado
3 days ago
Rapidez en el envío.