andressarda.comReviews

Herman Van de Velde, Isabelle Monbaliu

Reviews for andressarda.com

4.53/5.00

327 reviews in the last 12 months

En mi caso quiero decir que me equivoqué en la talla de sujetador. Me confié en que el tallaje era español por ser una marca española y no vi que correspondía al europeo. Creo que en la web debería resaltarse más y que quedase más claro. He hecho la devolución sin abrir la bolsa y estoy esperando la respuesta. La devolución es muy sencilla. Si aclaran que es con UPS que no lo especifican, mejor.
Read more

Mi direccion estaba incompleta en el mail de confirmacion.La pagina web decia q no antenderian por telef de Lun-Mierc pero si por email, y que responderian en 24h.Mande un correo el Lunes,con la direccion correcta preguntando si mi pedido habia sido aceptado.No recibi respuesta.Llame el Jueves y me dijeron que UPS no podia enviar el pedido por la direccion incompleta.por que no me llamaron antes?!
Read more

Read the most relevant positive or most relevant critical review

Positive
Critical
Read more

What other customers say about their experience with andressarda.com

Sort order relevance
Una marca que uso desde hace años, que marca la diferencia en diseño y calidad. Es la primera vez que no compro en la tienda de Madrid y uso la web, y al conocer mi talla y como quedan los distintos modelos, he acertado del todo. Adicionalmente, en el caso de las rebajas, el descuento es significativo y merece la pena aprovecharlo.
Buenos días, La calidad del producto es muy bueno. El servicio del pago en la página web me ha fallado varios veces pero al final pagué el pedido y lo tengo. La persona de atención al cliente es muy amable. Lo de la entrega - no me gusta el servicio de UPS, pero es mi opinión personal. Un salido, Svetlana
Solo una pequeña pega con los bañadores. 1 3407436 95B bañador Andres Sarda Tane white yacht 1 3407431 95B bañador Andres Sarda Tane fossil A la primera puesta el tejido exterior, piqué, está como dado de sí, más amplio que el interior.No sé a que se debe dada la calidad de los tejidos de Andrés Sardá.
Deberían hacer más fácil las devoluciones de productos. Por ejemplo, en mi caso he devuelto por talla pequeña y he comprado una talla mayor. Podrían recoger el producto para devolver, al Tiempo que hacen la nueva entrega y no Obligar al cliente a tener que llevarlo a un punto de recogida.
La unica pega que puedo poner es el tema de las tallas. Compre 2 bañadores y 2 sujetadores de la misma talla y tuve que devolver uno de ellos porque tallaban diferente Ahora estoy esperando el reintegro Del importe abonado, Que espero sea tan eficaz como la entrega.
El pedido ha llegado muy rápido. Valoro muy positivamente que no haya gastos ni de envio ni de devolución Cómo aspecto a mejorar, la página web de UPS para depositar el paquete de devolución no estaba actualizada, por lo que dimos un poco de vueltas...
La entrega fué muy ràpida y la calidad de producto es muy bueno, pero llevo dos semanas enviando correos y llamando a atención al cliente para gestionar una devolución y es imposible contactar con ellos.
Hola, Con respecto a las devoluciones, tardan demasiado en devolver el dinero en la tarjeta. Creo que deben mejorar/agilizar las devoluciones. Gracias.
No me entregaron el producto en el domicilio, lo tuve que ir a buscar al punto de recogida de Canet, y ya es la segunda vez que pasa Gracias
No me avisaron de la entrega y me dejaron la compra en un punto sin avisarme. Ya es la segunda vez que me pasa.
M’ha fet molta illusió trobar els meus sostens preferits amb descompte! Així també he pogut comprar calcetes.
Estoy muy contenta de como ha funcionado la compra y de la calidad del producto.
Completamente satisfecha con el producto y con el proceso de compras y entregas
La calidad de los remates no se corresponde con el precio del producto.
Yesterday
El pedido llego muy rápido y en perfecto estado. Muy bien envuelto.
Entrega muy rapida y productos de calidad y diseño.
El bañador es más espectacular aún si cabe
Como siempre todo un acierto. Volveré
Todo perfecto, el envío rapidísimo.
Todo perfecto, tal como esperaba.