andressarda.com

Reviews for andressarda.com

4.41 / 5.00
Fair

242 reviews in the last 12 months

What other customers say about their experience with andressarda.com

Sort order Latest first
Yesterday
Precioso producto pero no me quedaba bien. Gracias

Yesterday
Muy contenta del servicio, la calidad del producto ya es mas q conocida.

Yesterday
En mi caso quiero decir que me equivoqué en la talla de sujetador. Me confié en que el tallaje era español por ser una marca española y no vi que correspondía al europeo. Creo que en la web debería resaltarse más y que quedase más claro. He hecho la devolución sin abrir la bolsa y estoy esperando la respuesta. La devolución es muy sencilla. Si aclaran que es con UPS que no lo especifican, mejor.

1 day ago
La compra correcta. Buen servicio de venta online.

El producto es excelente. Pero se podría mejorar la entrega del paquete. Cuando se compra uno o varios de sus productos de lujo, para hacer un regalo, se podría cuida mucho más el envío. Que estuviera envuelto o algún adorno en el embalado o algo que resalte un poco. En mi caso, se me mando en una caja y dentro los productos en meras bolsas de plástico. Se puede cuidar un poco más la presentación.

excelente

1 week ago
Es imposible vestir mal con esta eficiencia. La prenda, sublime; el servicio, igualmente sublime. Imposible, como decía, evitar la tentación Andrés Sardá

1 week ago
Compra fácil y servicio excelente Gracias

Todo muy bien

Perfecto

2 weeks ago
Maravilloso como siempre Feliz Navidad

Es un placer comprar en Andrés Sarda. La entrega es muy rápida y es todo tan bonito y de tan buena calidad que da gusto comprar.

4 weeks ago
Cuando envian el producto no son los tres dias en recibirlo como ponen al hacer la compre son 5 o mas.

Llevo 20 años utilizando esta marca, hace ya varios años que en mi ciudad no hay ninguna tienda que la venda así que la compro on line y estoy muy satisfecha

Todo perfecto

la mejor web de e-comerce

Todo bien , no he tenido ningún problema

Las tallas son muy difíciles de 4 compras he devuelto 3

Answer by andressarda.com
Buenas tardes Señora, muchas gracias por su feedback. Lamentamos leer que es difícil encontrar la talla perfecta. Esperamos que haya encontrado la correcta ahora y si tiene más preguntas o dudas, siempre puede enviar un correo electrónico a info@andressarda.com. Saludos, Andres Sarda
Como siempre un producto excelente

Fue mi primera compra y estoy muy satisfecha. Todo funcionó como esperaba. Muchas gracias por hacerlo tan fácil.