andressarda.comReviews

Reviews for andressarda.com

4.38/5.00
Good

220 reviews in the last 12 months

What other customers say about their experience with andressarda.com

Sort order Latest first
De momento todo bien. Tengo que devolver alguna prenda pero solo porque la talla no es la adecuada. Saludos cuídense

Muy buena atención al cliente

La lenceria de Andrès Sardà, me aporta elegancia y sensualidad. Sus dissenyos hacen que tu cuerpo luzca mucho más bonito. Con ellos potencias la feminidad más hermosa que tiene una mujer.

Perfecto todo

Buenísima calidad tanto de producto como en rapidez de entrega. Atención al cliente perfecta ante una devolución por talla.

El pedido llegó en la fecha estipulada. Ningún problema con la devolución por tallaje y muy rápida. Las prendas preciosas. Rápida la atención al cliente por correo electrónico. Perfecto todo.

Totalmente satisfecha. Gracias,

No ha llegado todavía el paquete a Cerró del Castañar 36 - 28034 Madrid Les ruego me informen cuando será la entrega Gracias

Answer by andressarda.com
Buenos días, lamentamos leer que el paquete aún no ha llegado. Le envío más informaciones por correo electrónico. Saludos, Andres Sarda
Muy puntual la entrega

UPS, no vino a mi domicilio, designado para la entrega; después de 15 días sin saber nada del producto, llamé al servicio al cliente de Andrés sarda donde me informaron de que el paquete estaba en un punto de entrega de ups, que yo no había designado.

Answer by andressarda.com
Buenas tardes, Sra. Pilar, muchas gracias por contactarnos y por elegir Andres Sarda. Lamentamos que no esté satisfecho con el servicio de UPS. De hecho, enviamos su paquete el 29 de enero, pero UPS lo entregó en un punto de acceso el 30 de enero. Leemos que has podido recoger el paquete el 7 de febrero. Saludos, Andres Sarda
Un producto de muy buena calidad.

Muy contenta con mi pedido, resaltar que las tallas se corresponden perfectamente.

Aunque no es la primera vez q utilizo prendas de Andrés Sarda, si es la primera vez q compro por online, la experiencia EXCELENTE

Tot a anat amb els terminis fixats

Como siempre muy bien

Muy bien diseño y tallaje.

Excelente

Rápido

Muy buen SERVICIO

me encanta el bikini, sienta fenomenal