andressarda.comReviews

4.41/5.00
Good

233 reviews in the last 12 months

the most positive review

En mi caso quiero decir que me equivoqué en la talla de sujetador. Me confié en que el tallaje era español por ser una marca española y no vi que correspondía al europeo. Creo que en la web debería resaltarse más y que quedase más claro. He hecho la devolución sin abrir la bolsa y estoy esperando la respuesta. La devolución es muy sencilla. Si aclaran que es con UPS que no lo especifican, mejor.

the most critical review

1 year ago
No se cumplieron los plazos de entrega, el plazo de entrega era de dos a tres días laborables, a los siete días se me devolvió el dinero en la tarjeta sin notificarme el motivo. Cuando ya no contaba con él y mis vacaciones se habían terminado por lo tanto perdí el interés por el bañador que encargué me entregaron el paquete a los 14 días de realizar el pedido, y sin previo aviso se cargó en cuenta
Read more

Read the most positive or most critical review

Positive
Critical
1 year ago
Read more

What other customers say about their experience with andressarda.com

Sort order relevance
El envío se realizó por UPS, cómo no estaba en mi domicilio el repartidor NO me llamó para darle opciones (dejárselo a mi vecina o más sencillo, lanzarlo por encima de la valla al tratarse de una casa) me dejó un aviso en el buzón que me obligó a pedir permiso en el trabajo solo para recoger el paquete ya que la recogida la tuve que hacer en un punto de recogida con horario de comercio.
La tira del sujetador del bikini debería estar cosida a la parte posterior en dos puntos y no sólo en uno. En un modelo similar pero más antiguo sí que lo estaba. Muchas gracias.
Me he equivocado en la valoración anterior quería decir que excente la pena que a mí no me quedaba como esperaba pero la calidad del producto y el diseño impresionante
No es la primera vez que compro y lo halago con la tranquilidad de una respuesta rápida y eficaz. Las entregas son rápidas y la atención al cliente es inmediata.
El bañador lo recibi en pocos dias. La cualidad del bañador es excelente. Les tendré en cuenta! Michael gràcies!
Yesterday
Entrega muy bien. Por desgracia no me acoplaba la talla. Tuve que devolver la compra
Mi experiencia fue excelente! El servicio al cliente muy amable y entrega rapida
Ha tardado más de lo esperado. 6 días. El producto, dentro de lo que esperaba.
 Answer by andressarda.com
Buenas tardes, lamentablemente, una falla mecánica de UPS ha retrasado la entrega. Por eso, el envío tardió más de 3 días. Nos disculpamos por la inconveniencia. Saludos, Andres Sarda
Me encantan los diseños de Andrés Sardá, pero el precio es demasiado alto
Inmejorable servicio de entrega y calidad del producto y presentación
Productos estupendos. Entrega y devoluciones puntuales.
Muy buena calidad y preciosos diseños
Entrega muy rapida y contenta con el
TODO PERFECTO Y LO MEJOR, EL DISEÑO
Buen producto y un diseño precioso
Nada que decir! Todo perfecto
Me ha encantado el producto
Estupendo y muy rapido
Volveré a comprar