Certificado para andressarda.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 158 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 196 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

De mi agrado.
Bueno

Muy buena. Todo perfecto.
Excelente

Producto excelente, precioso packaging rapidez en entrega y todas las facilidades para devolucion. Perfecto

Todo muy bien.

Todo genial
Excelente

No he tenido ningún problema ni con el envío ni con la talla y la calidad del producto es excelente.
Excelente

Ha sido mi primera compra on línea y he quedado satisfecha
Bueno

Soy cliente habitual de la tienda de Andres Sarda en Barcelona. La única pega es que en mi perfil no puedo poner mi fecha de nacimiento que es el 08/04/1972. Si ustedes la pueden poner. Gracias.
maitemontes@telefonica.net
Excelente

El empaquetado EXCELENTE, marca la diferencia.Me ha gustado muchisimo.

Congrats
Excelente

vuestras prendas son una delicia
Bueno

Todo excelente, el pedido llegó rápidamente y muy bien embalado en su caja, y con un regalito de un estuche además, gracias por el detalle... Una de las prendas las tengo que devolver porque me queda grande... bueno, me parece muy bien el servicio de devolución gratuito que ofrecen. Muy satisfecha.
Excelente

El producto es de una calidad impecable. La entrega y el packaging también.

Todo estupendo
Excelente

Unas colecciones maravillosas y un servicio excelente.
Excelente

Estoy encantada con la rapidez en la entrega y facilidad para las devoluciones.
Excelente

Me gustan mcho sus productos aunque resultan demasiados caros
Espero que sean de buena calidad
Gracias

Estupenda
Excelente

Si tuviera que decir algo, me hubiera gustado que me hubieran enviado una bolsita de plástico como me enviaron en el pedido anterior, pero por todo lo demás, todo impecable.

None

Me encantais

......aaaa

muy bien
Excelente

Entrega rapidísima para ser en estas fechas, encantada con el servicio y los productos, como siempre

Perfecto

Totalmente satisfecho

Sí. Fue muy rápido.
Bueno

Prendas muy buenas con un buen diseño

Muy satisfecho

Me ha gustado mucho.

Genial todo.
Excelente

entrega rápida , producto impecable y la presentación perfecta.
Excelente

Hace muchísimos años tuve dos juegos preciosos vuestros y hasta ahora no me lo he podido volver a permitir. Para mi gusto es la mejor ropa interior de mujer del mundo, su calidad, su tacto, cómo se adapta al cuerpo es inigualable. No pienso llevar otra ropa interior. Gracias. Añadir que sería interesante saber en qué periodo de tiempo va a venir la mensajería
Excelente

MUy satisfecha en servicio entrega y calidad de producto. Gracias por hacer vuestro trabajo excelente
Excelente

Es la primera vez que compraba vuestra marca por internet siempre antes la he adquirido en tienda y me encuentro realmente satisfecha con el tiempo de entrega, los productos, como ya os he dicho, los conozco de sobra ya que es de las marcas habituales que utilizo
Excelente

El producto me gusta mucho, lo compro desde hace mucho tiempo. El servicio online es excelente,
Excelente

La entrega y la calidad del producto espectacular, como siempre. El producto no me sienta tan bien como otros modelos, tal vez por la descripción, que no era demasiado exacta.

excelente pero caro

Todo fenomenal

TODO PERFECTO

andressarda.com

andressarda.com fue certificada por Trusted Shops el 11-05-2015.

Contacto

Belgium 0448.746.744
Representante autorizado
Herman Van de Velde, Isabelle Monbaliu
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con andressarda.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza