Certificado para andressarda.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 147 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 271 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Además de la calidad del producto y de su belleza en el diseño, siempre es un placer abrir un paquete de Andrés Sardá, la elegancia con la que presentan el artículo es un detalle muy de agradecer, siempre me recuerda a Apple pero en lencería.

Los productos excelentes
Excelente

Ha estado todo perfecto, råpido y cómodo
Excelente

Cuando hice mi pedido no se recogió ni mi portal ni mi número y letra de piso. tuve que llamar a servicio al cliente, me atendieron MUY BIEN, pero estuvo más de 40 minutos esperando a que me atendieran el teléfono.
El pedido tardó bastante más de lo esperado, pero llegó perfecto y el producto impecable.

Muy facil y rapido
Excelente

Para las que estamos un poco más gorditas pero nos encanta estar atractivas deberían contemplar hacer alguna talla más grande. Teniendo poder adquisitivo no disponemos de muchas opciones en el mercado. Ahí tienen un nicho importante. Por favor, considérenlo.

No me ha llegado

Buenas noches
No puedo dar mi valoración porque no tengo el bikini.
El servicio de UPS muy mal lllamé para cambiar ka dirección de entrega y no me dejaron y han entregado el paquete al portero del edificio que yo no conozco y que no he dado autorización a entregárselo.
Cuándo regrese la próxima semana espero tenerlo y que no tenga ningún problema.
Entonces podré valorar.
Saludos
Muy malo

Rápido y eficaz en el envío. Producto de primera calidad.

Todo perfecto

2ª Rebajas

Todo bien
Excelente

Me ha gustado mucho la presentación del producto y el detalle de la bolsa de regalo para guardar el bañador. Gracias
Excelente

espero disfrutar del precioso bikini adquirido
Excelente

La entrega se realizó en la fecha indicada.
Respecto a la calidad del producto, teniendo en cuenta su precio, no la considero adecuada.
He utilizado el bikini unos 10 días y se han formado "bolitas blancas" en la braga. No era la calidad que esperaba en relación al precio pagado.
Bueno

Hola, tuve un problema con el repartidor de UPS porque puso que mi paquete estaba entregado cuando no lo había hecho y llamé a su atención al cliente que me dijeron que me llamarían cuando supieran algo. Ni su equipo ni UPS me informaron de nada más. Tuve que estar llamando yo a un 902 y hacer dos viajes a un punto de recogida de UPS. No se si volvería a comprar algo con ustedes, la verdad.
Malo

andressarda.com responde: 07-08-2017
Buenas tardes Natalia, Lamentamos que haya tenido esta experiencia con nosotros. Lo comentamos tanto a UPS que a nuestro equipo para asegurarle el mejor servicio en el futuro. Nos ponemos en contacto con usted por e-mail. Un saludo, Andres Sarda

Genial

Todo muy bien
Excelente

La entrega y la presentación fue fantástica. Lamentablemente tuve que devolver el pedido porque no era mi talla y todavía no tengo noticias si lo han recibido y cuándo va a proceder a hacerme la devolución.
Muchas gracias.
Bueno

Son muchos años llevando esta marca, siempre con la misma calidad y comodidad. Excelente producto.

Buen producto y servicio
Bueno

El Servicio estupendo, pero lo hemos devuelto porque no queda bien puesto.
Cosa que no entiendo porque tengo otro de Uds con la misma talla y va perfecto.

Todo correcto
Bueno

Muy bien valorado porque realmente lo merece, buenísima calidad de los productos, plazo de entrega y la entrega muy bien coordinado y la página web un 10. Gracias.
Excelente

Llame por teléfono al servicio de ventas pq tenia dudas y me atendieron de maravilla

muy satisfecho

LA COMPRA HA CUMPLIDO TODAS LAS ESPECTATIVAS
Excelente

La experencia es buena de hecho he pedido otras prendas
Pr los tirantes no son regulables muchas gracias
Excelente

Gran variedad de posibilidad de compra on line.
Excelente

I have made a refund of an Item not acknowledged.
Ne Item purchased not received (more than a week)
Poor service
Muy malo

Transacción excelente Muy satisfecha con el producto, rapidez en el envio y cuidadosa envoltura y empaquetado del mismo. Un DIEZ
Excelente

Segundo pedido que efectuó y nuevamente excelente
Excelente

Lo tuve rapidìsimo.Atención al cliente perfecta y presentación del pedido fantástica con su bolsa , neceser para guardarlo y factura todo muy cuidado. Gracias.
Excelente

No me parece correcto que no manden envíos a las Islas Canarias. Es injusto. Si hay q pagar impuestos canarios, se sabe y se pagan en la aduana. No hay problema. Pero me gustaría poder recibir envíos d ustedes.
Suficiente

Enhorabuena a tod@s l@s que hacen posible esta firma.
Un saludo

Muy contenta
Excelente

La plataforma de pagos/cobros no siempre funciona bien.
Sin embargo, los problemas se resuelven en un plazo de tiempo razonable.
La experiencia de compra ha sido satisfactoria.
Excelente

Soy cliente desde hace años y este he vuelto a adquirir 2 biquinis. Respecto a la promoción "gana una sorpresa" introduciendo tu código, opino que la pregunta de eliminación "¿cuantas personas crees que participarán en este concurso este mes? debería ser mas específica. Es imposible saber por ejemplo si se trata de un concurso nacional, ya que se venderá en múltiples países. Imposible acertar

Todo muy correcto

Encantada con mí compra
Gracias

andressarda.com

andressarda.com fue certificada por Trusted Shops el 11-05-2015.

Contacto

Belgium 0448.746.744
Representante autorizado
Herman Van de Velde, Isabelle Monbaliu
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con andressarda.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza