Certificado para andressarda.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 143 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 296 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Estoy encantada con el producto y con la rapidez de la gestion

Genial todo
Excelente

Quería cambiar la talla 42 por la talla 40 del producto comprado y no me ha sido posible efectuarlo.
Malo

Todo correcto bien empaquetado mi talla y buena tela
Excelente

Genial el producto, buen servicio al cliente y entrega en su día. Tal como esperaba. Muchas gracias. Un saludo.
Excelente

Buena atención, servicio postventa y excelente gestión de las devoluciones. El producto de muy alta calidad

Excelente experiencia

inmejorable

inmejorable
Excelente

Bueno se hubiera agradecido que cada conjunto hubiera venido en su saquito de tul pues es mejor para guardarlos y preservarlos en mi cajón especial de la lencería, la verdad me dejó un poco decepcionada.

Pero por lo demás todos preciosos, y de su acostumbrada calidad, les deseo un buen día
Excelente

Tanto la compra como el servicio de entrega me parecen buenísimos. Lo que me ha decepcionado es la calidad del producto pues uno de los sujetadores ha perdido un aro en menos de un mes de uso. Y en eso, no me parece que el producto tenga la calidad que esperaba del mismo.

Gracias,

Carmen
Suficiente

andressarda.com responde: 05-09-2017
Hola Carmen, Lamentamos que hayas tenido esta experiencia con uno de nuestros productos. Querría preguntarle de enviarnos una foto del sujetador que tiene un defecto a la dirección info@andressarda.com para verificar lo que se ha pasado y lo que podemos hacer. Un saludo, Eva

La entrega ha sido rapidísima y la ropa estaba empaquetada de forma impecable.
Excelente

Rapidez en la entrega. producto excelente.
Excelente

pedido y entrega fácil y eficaz
Excelente

La atención , ha sido sin duda, la mejor que he recibido en mis experiencias de compra en línea.
Sus productos son una maravilla.
¡Enhorabuena por su trabajo
Excelente

Es la primera vez y espero continuar comprando
Excelente

Ya valoré este pedido la primera vez que me enviaron el correo, ahora espero ansiosa el pedido SA011259. Siempre es un placer comprar sus productos. Un afectuoso saludo

Me encanta.
Muy profesionales.

Excelente todo
Excelente

Los productos excelentes, como siempre, la única pega es que no todos los productos de la temporada están rebajados, sino que seleccionan tan sólo algunos y no en todos los colores de un mismo modelo.
Bueno

Rápido y en perfecto estado

Gracias
Excelente

Satisfecha con mi compra y al igual que en otras ocasiones, la presentación impecable y la entrega rápida. Aunque en esta ocasión al recibirlo tuve que ponerme en contacto, ya que un producto no se ajustaba a la descripción. Recibí respuesta rápida reconociéndome el error, informándome de que en breve lo solucionarían y si era necesario un cambio por mi parte.
Excelente

Atención acorde al estándar de un producto de alta calidad. Buena gestión del pedido y entrega sin demoras y en perfecto estado

Todo perfecto. Muy bien
Excelente

Además de la calidad del producto y de su belleza en el diseño, siempre es un placer abrir un paquete de Andrés Sardá, la elegancia con la que presentan el artículo es un detalle muy de agradecer, siempre me recuerda a Apple pero en lencería.

Los productos excelentes
Excelente

Ha estado todo perfecto, råpido y cómodo
Excelente

Cuando hice mi pedido no se recogió ni mi portal ni mi número y letra de piso. tuve que llamar a servicio al cliente, me atendieron MUY BIEN, pero estuvo más de 40 minutos esperando a que me atendieran el teléfono.
El pedido tardó bastante más de lo esperado, pero llegó perfecto y el producto impecable.

Muy facil y rapido
Excelente

Para las que estamos un poco más gorditas pero nos encanta estar atractivas deberían contemplar hacer alguna talla más grande. Teniendo poder adquisitivo no disponemos de muchas opciones en el mercado. Ahí tienen un nicho importante. Por favor, considérenlo.

No me ha llegado
Muy malo

Buenas noches
No puedo dar mi valoración porque no tengo el bikini.
El servicio de UPS muy mal lllamé para cambiar ka dirección de entrega y no me dejaron y han entregado el paquete al portero del edificio que yo no conozco y que no he dado autorización a entregárselo.
Cuándo regrese la próxima semana espero tenerlo y que no tenga ningún problema.
Entonces podré valorar.
Saludos
Muy malo

Rápido y eficaz en el envío. Producto de primera calidad.

Todo perfecto

2ª Rebajas

Todo bien
Excelente

Me ha gustado mucho la presentación del producto y el detalle de la bolsa de regalo para guardar el bañador. Gracias
Excelente

espero disfrutar del precioso bikini adquirido
Excelente

La entrega se realizó en la fecha indicada.
Respecto a la calidad del producto, teniendo en cuenta su precio, no la considero adecuada.
He utilizado el bikini unos 10 días y se han formado "bolitas blancas" en la braga. No era la calidad que esperaba en relación al precio pagado.

andressarda.com

andressarda.com fue certificada por Trusted Shops el 11-05-2015.

Contacto

Belgium 0448.746.744
Representante autorizado
Herman Van de Velde, Isabelle Monbaliu
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con andressarda.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza