wearegarcia.comReviews

: 522Good

certified since: Jul 19, 2022
updated on: Dec 3, 2022
wearegarcia.com is checked and certified according to the Trusted Shops quality criteria

At wearegarcia.com, you can use the guarantee from Trusted Shops and protect up to €2,500. Find out more

certified since: Jul 19, 2022
updated on: Dec 3, 2022

Reviews for wearegarcia.com

Jan 20, 2022
Les produits sont tops! Le service après-vente est à l'écoute et très arrangeant si vous avez un problème avec votre colis. Je recommande les yeux fermés Their jeans are really great! The Customers service is very attentive and accommodating if you have an issue with your order or your package. I really recommend them.

May 5, 2022
Me han enviado la mitad de los productos, han dicho que no están en stock, pero siguen disponibles en la web en misma talla y todo. Además el envío tardó el doble de lo que debería y me avisaron con un mail cuando ya había retraso…

Reviews for wearegarcia.com

Dec 7, 2021
Dec 5, 2021
May 5, 2022
May 6, 2022
Buenos días, Siento que las cosas no hayan funcionado con el pedido. Le rogamos que envíe un correo electrónico con su número de pedido a webshop@wearegarcia.com para que podamos comprobar por usted qué es lo que ocurre con los artículos no entregados. Saludos cordiales, García Customer Service
Feb 21, 2022
2 pantalons commandés en prix remisé ceux ci deviennent non dispos mais on me rembourse et j ai un code pour une remise de 10 pr ct. C'est dérisoire, j aurai du aller en magasin car maintenant les soldes sont terminées
Feb 22, 2022
Je suis désolé que vos articles aient été en rupture de stock. Malheureusement, nous sommes récemment passés à un système de stock différent. Cela a donné lieu à quelques erreurs. Nous nous excusons pour ce désagrément. Salutations, Service clientèle Garcia
Feb 28, 2022
Me he quedado sin artículos por una mala gestión Me cobraron todo el pedido,hasta los artículos que no me llegaron y tuve que estar reclamando el dinero Para más inri me ha pasada más de una vez..
Mar 1, 2022
Estimado, Qué fastidio que las cosas hayan ido mal con tu pedido varias veces. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Por supuesto, nos gustaría resolver los problemas por usted. Le rogamos que envíe un correo electrónico a webshop@wearegarcia.com para que podamos comprobarlo. Saludos cordiales, García
Mar 22, 2022
Le produit était disponible mais je ne l'ai jamais reçu. Des le lendemain j'étais remboursée. J'ai essayé 3 fois. Site non a jour.
Mar 23, 2022
Quel dommage que ça n'ait pas marché. Il arrive que les commandes ne passent pas correctement dans le système et qu'elles doivent être annulées. Nous vous conseillons de passer une autre commande.
Mar 17, 2022
Pedí dos artículos y pasado unos días me comunicaron que sólo había disponibilidad de uno de ellos.
Mar 18, 2022
Debido a un retraso en el sistema, es posible que haya puesto en su cesta de la compra un artículo que no está en stock. Afortunadamente, esto no ocurre a menudo. Si no podemos enviarle el artículo, por supuesto le devolveremos el importe que pagó por él. traducido con DeepL
Dec 26, 2021
I didn’t receive my order and I have no news about where it is.
Dec 27, 2021
Dear Customer, Thank you very much for your review. We have checked for you and see that your order is open in our warehouse. We are doing our best to pack all orders as soon as possible. We apologize for the inconvenience of this. Kind regards, Team customer happiness